Mi nombre es Victor, nací en Madrid, en Otoño, y el niño de la izquierda que apenas puede sujetar la camara de video, soy yo.
La camara era de mi padre, y aún la conservo; al igual que muchas otras camaras que ahora se consideran vintage, camaras de video, proyectores de diapositivas, y otros materiales relacionados con la imagen y sonido.
Siempre he compartido con mi familia la afición por la imagen.
Recuerdo celebraciones familiares entre camaras de fotos y video, días de campo fotografiando la naturaleza, y sesiones en casa en las que pasabamos horas viendo y ordenando diapositivas y albumes de fotografias en papel.
Cuando preparábamos las vacaciones, lo primero que iba en la maleta siempre era el equipo de foto.
A lo largo de mi vida he ido formándome en la fotografía, primero de una forma autodidacta, y tras mi adolescencia, en diferentes escuelas profesionales. Siempre aprendiendo sobre la luz, los standares para retratos, la naturalidad y espontaneidad de la fotografía de calle, la intensidad cromática en fotografía de naturaleza, completando mi experiencia en Master Class con fotografos nacionales e internacionales, y viajando a destinos que me permitieran descubrir y captar sensaciones maravillosas, que me transmitieron a mi y que ahora busco transmitir yo.
Poco a poco he encontrado un estilo propio en el que me siento cómodo, y en el que convergen sensibilidad, creatividad y luz.
Actualmente, y durante los últimos 17 años, me he dedicado profesionalmente a la fotografia de bodas, con un estilo natural y honesto. Busco en mis imágenes la máxima complicidad y el sentimiento de momentos que no deben desaparecer en el olvido. Esto es lo único que junto al propio recuerdo podemos conservar.